Este miércoles, primer ‘Videoencuentro con la Juventud’

27 abril 2021

Este próximo miércoles 28 de abril, a las 20:00 h, la Hermandad pone en marcha el programa de Formación Videoencuentros con la Juventud, un ciclo de videoconferencias que tiene como objetivo estrechar lazos entre los diversos grupos que conforman la Hermandad y la Juventud Macarena, fomentando el conocimiento de la corporación a través del intercambio de experiencias entre hermanos de distintas generaciones.

La primera sesión correrá a cargo de Juan José Morillas Rodríguez-Caso, primer presidente de la Juventud Macarena, que disertará sobre los orígenes del grupo con motivo de la celebración de los 50 años de su fundación.

Para participar en la videoconferencia será necesario unirse a una reunión en Google Meet, haciendo clic en este enlace: https://meet.google.com/gvf-iaci-iyy. También se puede abrir Meet e introducir este código: gvf-iaci-iyy

Programa de Videoencuentros con la Juventud

El calendario del programa, que se desarrollará hasta finales de junio, es el siguiente:

Miércoles 28 de abril. 50 años de la Juventud Macarena: el origen. Juan José Morillas Rodríguez-Caso, primer presidente de la Juventud Macarena.

Miércoles 5 de mayo. 50 años de la Juventud Macarena: la evolución. Alejandro Ledesma, Francisco Luis Gámez y David Medina, expresidentes de la Juventud Macarena.

Miércoles 19 de mayo. El culto y la Asistencia Social durante la pandemia. María Luisa Gayán y Manuel Bello, Consiliarios 2º y 3º.

Miércoles 2 de junio. Cofradías, comunicación y redes sociales durante la pandemia. Alejandro López, responsable de comunicación de la Hermandad de la Macarena.

Miércoles 16 de junio. La Hermandad y la cofradía. Alberto Pérez, José Mª Rojas Marcos y Fernando Vaz, Diputado Mayor de Gobierno, Capataz y Capitán de los armaos.