Homenaje a los hermanos más veteranos

1 abril 2021

Este Miércoles Santo la Hermandad ha rendido homenaje a los hermanos veteranos de la corporación en un año muy difícil para todos ellos, marcado por la pandemia y el confinamiento.

Varios de estos hermanos han acudido a la Basílica para contemplar al Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza en sus altares extraordinarios de Semana Santa y poder rezar ante Ellos.

Cabe recordar que el Programa de los Veteranos Macarenos ha tenido que quedar paralizado debido a la pandemia y al cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria si bien los voluntarios de la Asistencia Social siguen manteniendo el contacto con los hermanos veteranos y atendiendo a aquellos que presentan necesidades acuciantes.

Fotografías: Ángela Vilches.