Ganaderos sevillanos de la UCTL visitan la Hermandad de la Macarena

11 mayo 2021

Los ganaderos sevillanos Fernando Sampedro Rico, Javier Soto Maesso, Álvaro Martínez-Conradi García, María Benítez-Cubero Buendía y María Sainz de Rozas de la Cámara han visitado la Hermandad de la Macarena acompañados por el Hermano Mayor y el Mayordomo de la Esperanza así como por el presidente de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla –y hermano de esta corporación- José Luque Teruel.

Los ganaderos, pertenecientes a la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL) –Álvaro Martínez-Conradi es vocal de la misma-, han podido recorrer las distintas salas del Museo de la Macarena y profundizar en la inveterada vinculación de este Hermandad con el mundo de los toros.

También han conocido al detalle el monumento a Joselito El Gallo que, promovido por la Hermandad de la Macarena, será próximamente inaugurado en la Plaza de la Esperanza Macarena, frente a la Basílica.

La visita ha finalizado con una oración ante la Santísima Virgen de la Esperanza y la entrega de un recuerdo por parte de la Hermandad de esta visita. Por su parte, los ganaderos han entregado otro en nombre de la UCTL a la Hermandad de la Macarena.