La Hermandad participará en las Jornadas de Puertas Abiertas de las Glorias

11 mayo 2021

La Hermandad de la Macarena participará en las Jornadas de Puertas Abiertas de las Hermandades de Gloria de Sevilla organizadas por el Consejo General de Hermandades y Cofradías entre el 21 y el 23 de mayo.

Durante esos días la corporación macarena ofrecerá la posibilidad de conocer en profundidad la historia, el patrimonio y la devoción a Nuestra Señora del Santo Rosario a través de la visita al Museo de la Hermandad y a la propia Basílica.

También se sumará a la comunidad de oración junto al resto de Hermandades de Gloria participantes en esta iniciativa y propiciará una mayor cercanía entre la Virgen del Santo Rosario y los devotos.