Misa en honor al Señor de la Sentencia

3 septiembre 2021

La Hermandad celebrará este viernes 3 de septiembre, primero del mes, misa de Reglas en honor al Señor de la Sentencia a las 20:00 horas. El culto será oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad N. H. D. Antonio J. Mellet.
El Señor de la Sentencia permanecerá durante toda la jornada en el presbiterio de la Basílica.
Este culto se transmitirá en streaming a través de los canales propios de la Hermandad.
Este día también se abrirán las contraventanas del columbario para la visita de los familiares que lo deseen. Permanecerán abiertas durante todo el día, interrumpiéndose para la Santa Misa de las 20:00 h.

Fotografías: Chelo de Luque