Jura de la nueva Junta de Gobierno y entrega de las Medalla de Oro de la Hermandad

23 noviembre 2021

Los Oficiales de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena jurarán sus cargos durante la misa de Sabatina de este próximo sábado, 27 de noviembre, a las 20:00 horas.

En esa misma celebración se entregarán las Medallas de Oro de la Hermandad a N. H. D. Manuel García García y a N. H. Dª. María Isabel Gil-Delgado Queralt así como el título de Hermano de Honor a N. H. D. Manuel Martínez Suárez.

La misa será celebrada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, N. H. D. Antonio J. Mellet, y contará con la participación de la Coral Polifónica de la Hermandad.

El culto, la jura de la Junta de Gobierno y la entrega de los reconocimientos serán transmitidos en streaming a través de los medios de la Hermandad.