Peregrinación a la Basílica del Gran Poder

15 noviembre 2021

La Hermandad de la Macarena peregrinará a la Basílica del Gran Poder con motivo del Jubileo del IV Centenario el próximo martes 16 de noviembre. La peregrinación se iniciará a las 19:30 horas con una oración penitencial en la Basílica de la Macarena y confesión. Posteriormente los hermanos iniciarán la peregrinación hasta la Basílica del Gran Poder, donde se celebrará una Santa Misa a las 21:00 horas.

Los hermanos que participen podrán alcanzar la Indulgencia Plenaria. Para ello, se requiere: Confesión Sacramental (durante la semana previa o posterior a la peregrinación), Comunión Eucarística (el mismo día que se pretende obtener la indulgencia) y orar por las intenciones del Papa. (rezando un Padre Nuestro, un Ave María y el Gloria).

La Hermandad anima a todos sus hermanos a participar en esta peregrinación.