Magnífico concierto benéfico de Navidad de la Escolanía y Coral de la Hermandad

21 diciembre 2021

Este lunes 20 de diciembre la Escolanía Esperanza Macarena y la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena han ofrecido un concierto benéfico de Navidad en la Basílica para obtener obtener productos de higiene personal -sobre todo infantiles (pañales)- que la Asistencia Social distribuirá entre las familias más necesitadas del barrio durante las fiestas.

El concierto, que ha sido presentado por el periodista y hermano de la corporación Mario Daza, ha contado con un exquisito repertorio elegido por la directora de ambas formaciones Lilia Kiryukhina; en total 15 composiciones musicales navideñas de diferentes estilos y culturas musicales, con un estreno para la ocasión: el villancico Verde Esperanza de A. Morales González.

Fotografías: Soledad Gómez