Misa en honor a San Basilio el Grande

2 enero 2022

La Hermandad de la Macarena celebrará este domingo 2 de enero, a las 12:30 horas, Santa Misa en honor de San Basilio el Grande. Este culto, que está recogido en las Reglas de la corporación, será oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez.

Esta Misa celebra la festividad de San Basilio el Grande, fundador de la Orden de San Basilio, cuyos monjes están en el origen de la Hermandad de la Macarena allá por 1595.