Túnicas y escudos a disposición de los hermanos

20 enero 2022

La Hermandad de la Macarena de nuevo pone a disposición de los hermanos túnicas de nazareno completas así como escudos, cíngulos y fijadores a un precio muy asequible.

La corporación pretende así evitar que ningún hermano deje de realizar su Estación de Penitencia por motivos económicos relacionados con la adquisición de la túnica.

Las túnicas, que podrán ser adquiridas a través de la tienda de recuerdos de la Hermandad, tendrán los siguientes precios y estarán disponibles en las tallas que se detallan:

Las túnicas serán entregadas sin los bajos cosidos, los botones sin pegar y no incluyen los escudos.

Los precios de los escudos que la Hermandad pone a disposición de los hermanos son los siguientes: