Misa de despedida de Antonio J. Mellet

21 abril 2022

Este jueves N. H. D. Antonio José Mellet Márquez se ha despedido como Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad celebrando una solemne misa solemne, en la que han intervenido la Coral Polifónica y Escolanía de la corporación.

En su homilía, Mellet ha agradecido a Dios y a la Santísima Virgen las gracias recibidas durante su vida sacerdotal y, en especial, desde que desempeña las responsabilidades de Rector y Director Espiritual.

Al finalizar la misa, al pie del presbiterio se ha despedido personalmente de la Junta de Gobierno de la Hermandad y de todos los hermanos y fieles que así lo han deseado.

Antonio J. Mellet se incorporará a su nuevo ministerio en la Congregación para el Clero en Roma, como oficial del organismo que preside monseñor Lazarus You Heung-sik. Su nueva responsabilidad fue comunicada por el Arzobispo de Sevilla monseñor José Ángel Saiz Meneses al término de la pasada Solemne Función en honor a la Virgen de la Esperanza.

Fotografías: Soledad Gómez