Visita a la Despensa Macarena dentro del programa ‘Formación en ruta’

22 abril 2022

Numerosos hermanos han participado en la visita a la Despensa Macarena del programa Formación en ruta para conocer la ingente labor caritativa que la Hermandad de la Macarena desarrolla a través de su Asistencia Social. Durante la visita, la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán, y la Consiliaria de Formación y Juventud, Ana María Velarde, han explicado a los participantes las diferentes áreas y los programas que desarrolla la Asistencia Social así como las necesidades que son cubiertas a través de la Despensa Macarena, sin olvidar el trabajo del voluntariado que colabora en estas tareas.

Los participantes han aportado un kilo de alimentos a la Despensa Macarena.

Cabe recordar que Formación en ruta es un programa formativo de carácter abierto y a desarrollar fuera de sus dependencias, dirigido a hermanos de todas las edades y consistente en un ciclo anual de visitas externas para conocer in situ contenidos y aspectos relacionados con las virtudes teologales y los fines principales de la corporación.