Abierta la inscripción para el Torneo Coronación

26 mayo 2022

El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 9:30 h, tendrá lugar el tradicional Torneo Coronación en el colegio de los Salesianos de Triana organizado por la Juventud Macarena. En este torneo podrán participar todos los colectivos de la Hermandad y grupos de hermanos que lo deseen en los dos campeonatos que lo componen, uno de fútbol sala y otro de voleibol.

Las inscripciones de los equipos participantes deberán realizarse a través del correo electrónico juventud@hermandaddelamacarena.es hasta el próximo viernes 3 de junio.

Cada participante deberá abonar dos euros el mismo día del torneo para sufragar el gasto del uso de las instalaciones.

Ese mismo sábado 11 de junio se convocará a todos los jugadores a participar en la Sabatina que se celebrará a las 20:00 h en la Basílica y en la posterior apertura del bar de la Casa de Hermandad para disfrutar de un rato de convivencia. Allí mismo se hará la entrega de premios a los ganadores y un recuerdo a todos los participantes.