Fallece Pedro Muñoz, número uno de la Hermandad

2 mayo 2022

Este lunes 2 de mayo fallecía a los 101 años de edad Pedro Muñoz González, hermano número uno de la Hermandad de la Macarena y testigo privilegiado de la historia de la corporación durante el siglo XX y parte del XXI; de hecho, nació el mismo día que la Santísima Virgen de la Esperanza se vestía de luto por la muerte de José Gómez Ortega “Gallito”, el 30 de mayo de 1920.

Para conocer la vida y fidelidad de este hermano, recuperamos su última entrevista publicada en el Esperanza Nuestra de 2020.

Entrevista completa aquí