Plazo de papeletas de sitio para el Corpus Christi 2022

30 mayo 2022

Los hermanos y hermanas que deseen participar en la procesión del Corpus Christi de Sevilla, que se celebrará el próximo jueves 16 de junio, deberán solicitarlo presencialmente en Atención al Hermano (Casa de Hermandad) del 6 al 10 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

La Hermandad publicará en su tablón de anuncios el 14 de junio el listado ordenado de los hermanos participantes en la procesión.

Los hermanos participantes en la procesión del Corpus Christi deberán estar a las 9:15 en el Patio de los Naranjos de la S. I. M. Catedral de Sevilla, accediendo por la Puerta del Perdón (C/ Alemanes) para recoger el cirio y formar en la zona de la Puerta del Lagarto de dicho patio.

Para participar en la procesión del Corpus Christi, es imprescindible la inscripción previa. Asimismo, los hermanos y hermanas deberán portar la medalla de la Hermandad y vestir traje oscuro.