Audiciones para la Escolanía y Coral de la Hermandad

27 junio 2022

La Coral Polifónica y la Escolanía Esperanza Macarena convocan audiciones los próximos días 29 y 30 de junio, de 18:00 a 20:00 horas, para nuevos miembros de ambas formaciones musicales. A estas audiciones podrán presentarse hermanos y no hermanos de la corporación macarena, siendo la franja de edad de los aspirantes a la Escolanía de entre 7 y 18 años.

Los interesados deberán escribir al correo coral@hermandaddelamacarena.es solicitando cita para las audiciones.