Firma de un convenio de colaboración con la Asociación Corazones con Bata

20 junio 2022

La Hermandad de la Macarena y la Asociación Corazones con Bata suscriben un convenio de colaboración en materia de acción social y caridad con el objetivo de ayudar a personas y familias desfavorecidas y con necesidades especiales.

El convenio, de un año de duración prorrogable, contempla entre ambas entidades para desarrollar campañas de recogida de alimentos y juguetes, iniciativas solidarias o actos asistenciales, cuyos beneficios se destinarán a la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena.

Este convenio ha sido firmado por la Consiliaria Primera de la Hermandad de la Macarena y responsable de su Asistencia Social, María Luisa Gayán, y Lorena Leyva en representación de Corazones con Bata, una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo de diversas actuaciones para ayudar a personas desfavorecidas y necesitadas.

La Consiliaria de Asistencia Social ha agradecido “la generosidad de Corazones con Bata y su trabajo por mejorar las condiciones de vida de muchas personas y familias que tienen necesidades acuciantes”. “La necesidad y la pobreza nunca descansan, siempre requieren de mayores dosis de trabajo, creatividad y colaboración entre entidades comprometidas con el bienestar y el progreso de las personas, y este convenio sin duda nos permitirá seguir atendiendo más y mejor esas situaciones de urgencia social”, ha señalado María Luisa Gayán.

Cabe recordar que la Asociación Corazones con Bata lleva ya dos años colaborando con la Hermandad de la Macarena en numerosas iniciativas de carácter social y caritativo que benefician a muchas personas y familias desfavorecidas del barrio de la Macarena.