Más de 140 niños participan en el Campamento de Verano

4 julio 2022

Bajo el lema ‘El Reino es la Esperanza’, más de 140 niños y jóvenes de la Hermanad han participado en el Campamento de Verano 2022 en la localidad gaditana de Benamahoma, organizado por el Área de Formación y la Juventud Macarena.

Dos días y medio con un amplio programa de actividades lúdicas, formativas y culturales preparadas por los formadores y monitores de la Hermandad en torno al lema del campamento, y culminadas con la Santa Misa celebrada el domingo por la mañana.