Paco Correal medita ante el Señor de la Sentencia

1 julio 2022

El periodista y escritor Paco Correal ha meditado este jueves ante el Señor de la Sentencia durante la vigilia que la Hermandad celebra previa al primer viernes de mes. Tomando como inspiración la estampa de su primera comunión, Correal realizó una meditación donde lo culto y lo popular se mezclaron a partes iguales siguiendo un hilo conductor, una pregunta esencial: ¿Quién eres, Dios mío? En torno a esa cuestión, el periodista fue desgranando su vida de fe y dando testimonio cristiano sin olvidar las citas de autores famosos y la alusión a coincidencias cronológicas, algo habitual en su estilo periodístico.

La presentación del meditador estuvo a cargo del Consiliario Segundo de la Junta de Gobierno, José Luis Notario.

La Basílica se llenó de hermanos que participaron en esta vigilia.

Texto íntegro de la meditación

Fotografías: Andrés R. Vázquez