Convocatoria del Cabildo General Ordinario de Cuentas

27 octubre 2022

Por medio de la presente, y siguiendo indicaciones del Hermano Mayor, en cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad al Cabildo General Ordinario de Cuentas, que se celebrará, D. m., el domingo 13 de noviembre de 2022, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, dando comienzo a las 9:00 horas de la mañana, en primera convocatoria, y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas anterior.
  • Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario de Elecciones.
  • Lectura de la Memoria del ejercicio 2021/2022.
  • Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2021/2022.
  • Regulación anual de Cuotas para el ejercicio 2022/2023.
  • Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto General de la Hermandad para el ejercicio 2022/2023.
  • Informe del Hermano Mayor.
  • Ruegos y preguntas.

Lo que pongo en su conocimiento, rogándole puntual asistencia.

Sevilla, a 27 de octubre de 2022

Firmado: