Enrique Belloso meditará ante el Señor de la Sentencia

2 noviembre 2022

La Basílica acogerá este jueves por la noche, víspera del primer viernes del mes, una nueva vigilia de oración junto al Señor de la Sentencia. La meditación, cuyo título es Caminar juntos hacia la Eternidadcorrerá a cargo de Enrique Belloso Pérez, delegado diocesano de Apostolado Seglar, profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y director de proyección social y comunicación de la Fundación San Pablo CEU Andalucía.

La Hermandad invita a hermanos y devotos a participar en este acto de oración, meditación y recogimiento junto al Señor.

Se recuerda que quedan prohibidas las fotografías y grabaciones en vídeo de la vigilia.

Curriculum de Enrique Belloso