‘La Esperanza Cristiana’, segunda conferencia del Aula Fray Bernardo de la Cruz

29 noviembre 2022

Este jueves 1 de diciembre, a las 20:00 h, el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad acogerá la conferencia La Esperanza Cristiana, a cargo de Manuel Palma Ramírez, Doctor en Filosofía, licenciado en Teología y presidente decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Esta es la segunda conferencia del Aula Fray Bernardo de la Cruz del curso 2022-23 y podrá ser seguida, además de presencialmente -con entrada libre hasta completar el aforo-, en streaming a través de los canales de comunicación de la Hermandad.

Cabe recordar que el Aula Fray Bernardo de la Cruz nace en 2020 con la aspiración de dotar a la Hermandad de una actividad de formación permanente de adultos, desde la que abordar cuestiones teológicas, sociales y culturales a través de un cuidado programa de ponencias a lo largo de cada curso pastoral. Siendo una iniciativa cuyo nacimiento está ligado al aniversario fundacional, se ha querido denominar con el nombre del principal impulsor de la fundación de la corporación, para el que la asistencia a los desfavorecidos y la formación espiritual fue una preocupación permanente.