Nuevo portal del hermano

21 noviembre 2022

Los hermanos que accedan por primera vez al nuevo portal deberán solicitar acceso pinchando en el enlace con ese nombre que aparece enmarcado en rojo en la imagen inferior.

Una vez se accede a esta página, el hermano debe introducir su correo electrónico y DNI. Es muy importante que el correo electrónico que ponga sea con el que está dado de alta como hermano/a.

Una vez solicite acceso con los datos pedidos correctos, recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con su contraseña. Esta contraseña puede cambiarla si lo desea una vez que el hermano entre en su perfil en el portal.

En breve, los hermanos también podrán disfrutar de la nueva app de la Hermandad, que permitirá el acceso al portal del hermano y pondrá a su disposición nuevas funcionalidades.

Tanto el nuevo portal del hermano como la app de la Hermandad han sido desarrollados por la empresa tecnológica Grupo iNova.