El periodista Guillermo Sánchez meditará este jueves ante el Señor de la Sentencia

1 febrero 2023

Este jueves por la noche, a las 21:20 h, víspera del primer viernes del mes de febrero, la Hermandad celebrará una nueva vigilia junto al Señor de la Sentencia. La meditación, que correrá a cargo del periodista y escritor Guillermo Sánchez, llevará por título Creador del cielo y de la tierra.

La Hermandad anima a hermanos y devotos a participar en este acto de oración, recogimiento y reflexión junto al Señor de la Sentencia, previo a la misa en su honor del primer viernes del mes.

Esta meditación podrá seguirse también en streaming a través de Macarena Televisión, pinchando en este enlace.