Comida de Hermandad 2023

12 marzo 2023

La Hermandad celebrará su tradicional almuerzo el próximo domingo 19 de marzo tras la Solemne Función en honor a la Santísima Virgen de la Esperanza. El lugar elegido vuelve a ser el Centro de Convenciones del hotel Barceló Sevilla, en la Isla de la Cartuja.

Los hermanos que deseen asistir podrán adquirir sus invitaciones de manera presencial en Atención al Hermano desde el lunes 13 de marzo por la tarde.

Los precios serán:

• Cubierto adulto (aperitivos + almuerzo) con 1 consumición posterior = 50 euros
  • Cubierto adulto (aperitivos + almuerzo) = 45 euros
  • Cubierto para la Juventud Macarena (aperitivos + almuerzo) con una consumición o refresco (para menores de edad) = 30 euros
  • Cubierto niño (aperitivos + menú infantil) = 25 euros

La comida de Hermandad se iniciará a las 14:30 horas con los aperitivos.