Nueva entrega del programa El Atrio de Macarena TV

23 mayo 2023

Como cada último jueves del mes, el próximo jueves 25 de mayo Macarena TV emitirá una nueva entrega del programa El Atrio en directo a partir de las 22:00 horas.

El programa, presentado por Miguel Ángel Moreno, abordará la relación entre la Hermandad de la Macarena y los toros, contando con la participación del torero y Teniente de Hermano Mayor Eduardo Dávila Miura.

También se ofrecerá un reportaje sobre el mausoleo de Mariano Benlliure para Joselito El Gallo.

El Atrio profundizará en la desconocida devoción macarena de Francisco Palacios El Pali y hablará con los jóvenes de la Hermandad que ya preparan su participación en la JMJ de Lisboa.

El espacio televisivo repasará la actualidad de las últimas semanas en la Hermandad con especial atención a la realización de una réplica de la toca de sobremanto regalada por Juanita Reina.

El Atrio se emite en Macarena TV y a través de las redes sociales de la Hermandad. Los espectadores podrán interactuar con el programa mediante el hashtag #ElAtrio8

El Atrio 8 aquí