Fin de curso de Formación en ruta con la Divina Liturgia de rito bizantino

5 junio 2023

El miércoles 7 de junio finaliza el curso de Formación en ruta con la celebración de la Divina Liturgia de rito bizantino en la Iglesia Greco Católica Ucraniana, templo de San Demetrio, situado en la calle Santa Clara 14 de Sevilla, a las 18:30 h.

Los hermanos que deseen participar en esta liturgia deberán presentarse directamente en el templo. El acceso es libre pero la Hermandad solicita un donativo de 5 euros que será entregado a este templo para su sostenimiento.

El programa Formación en ruta, nacido en el curso 2019-2020 con motivo del 425 aniversario fundacional de la Hermandad, persigue propiciar un mayor acercamiento a la realidad de la Iglesia Diocesana, los problemas y necesidades de la sociedad sevillana, la riqueza del culto y la liturgia, y el conocimiento del patrimonio cultural de raíz religiosa.