Magnífico ambiente de Hermandad en el Torneo Coronación

3 junio 2023

Un año más la Juventud Macarena ha organizado el Torneo Coronación, una cita que ha servido para que los hermanos hayan celebrado una jornada de convivencia fraterna en torno al deporte.

El torneo ha tenido lugar en el colegio de Los Salesianos de Triana durante la mañana del sábado contando con la participación de numerosos hermanos inscritos en equipos de futbito que representaban a los diferentes grupos y colectivos de la Hermandad.

El equipo ganador ha sido el de los costaleros de la Virgen.

Fotografías: Arturo Candau y Mario Vara