Cómo solicitar cita previa para sacar la papeleta de sitio

10 febrero 2025
DisminuirAumentar


La Hermandad vuelve a ofrecer el sistema de la cita previa para aquellos hermanos que quieran sacar su papeleta de sitio de manera presencial, sin esperas y con una mayor comodidad. El plazo de solicitud de cita previa es del 10 de febrero al 7 de marzo; durante este plazo los hermanos interesados podrán seleccionar una fecha y hora entre el 10 y el 14 de marzo, periodo destinado sólo y exclusivamente para retirar la papeleta de sitio con cita previa.

El solicitante deberá ser hermano y podrá pedir la cita previa en el plazo antes referido a través de la página web de la Hermandad, en concreto en el enlace https://reservas.hermandaddelamacarena.es
Una vez haya accedido a esta sección de la web, deberá seleccionar el día y la hora que mejor le vengan -siempre y cuando estén libres- además de rellenar todos los datos del formulario. Es importante que los datos se correspondan con los que tiene registrados en la Hermandad ya que de no ser así el sistema cancelará la reserva. Una vez realizada la reserva, al hermano le llegará un correo electrónico de confirmación.

El hermano podrá realizar una sola reserva con su DNI, y cada reserva podrá sacar hasta 5 papeletas de sitio. En el caso de que el hermano quiera cancelar la cita, deberá comunicarlo a la Hermandad a través del correo reservas@hermandaddelamacarena.es o llamando al teléfono 954 90 18 00.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies