ANEXO XIV. DECRETO DEL ARZOBISPADO APROBANDO EL HERMANAMIENTO CON LA PONTIFICIA, PATRIARCAL E ILUSTRÍSIMA HERMANDAD Y ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ANGUSTIA

CARLOS AMIGO VALLEJO
POR LA GRACIA DE DIOS Y DE LA SEDE APOSTÓLICA
ARZOBISPO DE SEVILLA

Visto el expediente de Hermanamiento de la P., P. e I. Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Angustia, y la R., I. y F. Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra del Santo Rosario, Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Stma. de la Esperanza Macarena.

Cumplidos los trámites canónicos y no obstando nada en contra, APROBAMOS y BENDECIMOS el Hermanamiento en los trámites acordados, esperando confiadamente que sirva de provecho espiritual para todos los Hermanos.

Sevilla, a veinte de Septiembre de mil novecientos noventa y nueve.

Carlos Amigo Vallejo
Arzobispo de Sevilla.