FIESTAS DEL ROSARIO. ¡PARTICIPA DE ELLAS! DÍAS 27, 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE……………………

Comentarios deshabilitados 16 septiembre 2007

FIESTAS DEL ROSARIO
¡PARTICIPA DE ELLAS!
¡DIVÚLGALA ENTRE TU FAMILIA Y TUS AMIGOS!
¡SÉ PORTADOR DE LA ESPERANZA!
¡VEN A LAS FIESTAS DEL ROSARIO DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA!

Durante los próximos días 27, 28, 29 y 30, nuestra Hermandad, vivirá unas jornadas de confraternización con la celebración de las Fiestas del Rosario. Como en años anteriores habrá actuaciones musicales para amenizar las veladas, atracciones de feria, amplio ambigú para compartir y una chocolatería donde culminar estos momentos de realce del espíritu macareno.
Pero también sabrás que esta conmemoración se realiza con el hermoso fin de recaudar fondos para nuestra Asistencia Social. Por eso es imprescindible tu presencia en estas jornadas, y lo importantísima que será tu colaboración para infundir Esperanza a los que más La necesitan.