Comentarios deshabilitados 28 febrero 2008

TIENDA DE RECUERDOS DE LA HERMANDAD: ARTÍCULOS A UN PRECIO ESPECIAL EXCLUSIVO PARA NUESTROS HERMANOS RELACIONADOS CON LA ESTACIÓN DE PENITENCIA Y OTROS VARIOS.

Hemos querido seleccionar para todos Nuestros Hermanos una serie de artículos que creemos que pueden ser de su interés, relacionados con la Estación de Penitencia u otros artículos de nuestra tienda y a un precio especial exclusivo y que serán válidos desde el 15/02/2008 al 30/03/2008.

Pulsa en el enlace de abajo para ver la información completa.