MISA DE LOS NIÑOS 28 DE DICIEMBRE. LA JUVENTUD MACARENA Y LA ASISTENCIA SOCIAL QUIEREN DESEARTE…..

Comentarios deshabilitados 23 diciembre 2008

¡ Hola amig@ ! :
La Juventud Macarena y la Asistencia Social quiere desearte una Feliz Navidad en compañía de tu familia, muy juntitos al Portal de Belén, y que la Virgen de la Esperanza llene de grandes alegrías el Nuevo Año. Como en estas fechas a todos nos gusta estar en familia y rodeados de nuestros amig@s, la Hermandad de la Macarena quiere contribuir a estos días de felicidad y alegría, celebrando la tradicional “Ofrenda de juguetes al Niño Jesús ”, que tendrá lugar el día 28 de Diciembre de 2008 a las 11 h. del mediodía. En este acto, tú eres el protagonista por lo que te invitamos a participar en él. En esta celebración cada niño debe traer un juguete nuevo para ofrecérselo al Niño Jesús y así colaborar con los Reyes Magos para que se los entreguen a los niños más necesitados del barrio macareno.
Nos visitará también Un Paje Real enviado por sus Majestades los Reyes Magos, venidos directamente desde Oriente para recoger vuestras cartas. No olvides traerla escrita desde casa. (Les hemos pedido que nos traigan algunas chuches para ese día)
Participará un Coro de Campanilleros, que nos animarán el acto y cantarán villancicos populares. Seguro que te sabes algunos de los que canten y esperamos oir tu voz. Ve ensayando.Después, en la casa-hermandad, abriremos el bar para así poder disfrutar todos juntos con nuestros padres, abuelos, hermanos, primos, amigos… un agradable ratito de convivencia . Tendremos ricas tapitas.
Te damos las gracias por tu colaboración y te esperamos el día 28 de diciembre a las 11h. con tu familia y todos los que quieran acompañarte. Esperamos que te diviertas mucho.
UN BESAZO.
JUVENTUD MACARENA Y ASISTENCIA SOCIAL.