PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD EN MAYO: EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 31 DE MAYO, A LAS 12,00 HORAS SE CELEBRARÁ EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA, SOLEMNE FUNCIÓN QUE LA HERMANDAD DEDICA A SU SAGRADA TITULAR PARA CONMEMORAR EL XLV…

Comentarios deshabilitados 26 mayo 2009

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD:

MES DE MAYO:
Día 31: El próximo domingo, día 31 de mayo, a las 12,00 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Función que la Hermandad dedica a su Sagrada Titular para conmemorar el XLV Aniversario de su Coronación Canónica, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica, y predicará el Ilmo. Sr. D. José María Gil Tamayo, Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Comunicación Social. Consultor del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales y Canónigo de la Catedral Metropolitana de Badajoz. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.