VISITA DE LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL C.E.I.P. “VÉLEZ DE GUEVARA”, DE TORREBLANCA.

Comentarios deshabilitados 19 febrero 2010

El pasado 17 de Febrero 100 alumnos/as del C.E.I.P “Vélez de Guevara” de Torreblanca, tuvieron la ocasión de visitar la Basílica de la Macarena. El motivo de la visita era que los niños/as
del primer ciclo, tuviesen la oportunidad de conocer de primera mano uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como la imagen mariana por excelencia de nuestra Diócesis. En esta visita tuvimos el privilegio de poderle cantar a la Virgen de la Esperanza su himno y de recitar a sus pies una poesía que Antonio Burgos le dedicara en su pregón. Gracias a la generosidad de la Hermandad, todos los niños/as tuvieron la ocasión de poder visitar gratuitamente el museo en el que contemplaron el maravilloso tesoro con el que cuenta. En nombre de todos mis compañeros y compañeras, y en el mío propio, queremos agradecer al Hermano Mayor D. Manuel García el maravilloso detalle que ha tenido con nuestros alumnos/as al invitarnos, pues para muchos de ellos/as esta visita supone una experiencia que difícilmente volverán a repetir. Gracias por habernos tratado con tanta cercanía y cariño y ojalá La Esperanza siga irradiando en vuestros corazones tanta generosidad. Juan Carlos Lobato Lorca.