LA HERMANDAD DE LA MACARENA EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

Comentarios deshabilitados 4 junio 2010

Como ordenan nuestras Reglas, en la mañana del día tres de junio, la Hermandad de la Macarena formó parte en la procesión del Corpus Christi. Nuestra Corporación estuvo representada por el Estandarte y la Junta de Gobierno y por un nutridísimo grupo de Hermanos. Figuró también en el cortejo lel Canopeo, insignia que distingue a nuestro templo con la dignidad de Basílica. Igualmente, nuestra Hermandad se encargó, como viene seindo habitual, del exorno floral de paso de San Isidoro, siendo estas andas protadas por la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad.