RECONOCIMIENTO AL VESTIDOR DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Comentarios deshabilitados 9 diciembre 2010

Durante el transcurso de pequeño pero sencillo acto, que tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la Hermandad hizo entrega de un cuadro a NHD José Manuel Lozano Rivero, en reconocimiento a la encomiable labor que viene realizando, desde hace algunos años, con Vestidor de Nuestra Señora del Santo Rosario.
En el acto, junto al Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor y algunos miembros de la Junta de Gobierno, quiso estar presente NHD José Garduño Navas, Vestidor de Honor de nuestra Hermandad, y maestro del joven, pero ya experto, vestidor de nuestra Letífica Titular.