ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO

Comentarios deshabilitados 17 junio 2011

En la Real Parroquia de Santa María Magdalena, y organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Señora de la Presentación, se celebró en la tarde noche de este pasado día 16, el ya tradicional Acto Eucarístico de las Hermandades de la Madrugada del Viernes Santo, cumplíendose a décimo octava edición de la misma. A ella asistió nuestra Hermandad con Estandarte y varas.
La Santa Misa fue presidida por Monseñor Don Antonio Fernández Estévez, quien en su homilía resaltó los valores sacramentales de la fe y su imprortancia en la vida cotidianan e hizo mención a todos los titulares de las distintas hermandades representadas, invitando a todos los asistentes a tan singular acto, de que diéramos testimonio publico de nuestra Fé. Tras la exposición del Santísimo y la Procesión Claustral, el acto terminó con una amena y fraternal convivencia en la casa de hermandad anfitriona.