EL ESPLENDOR DEL ROSARIO EN LA MACARENA.Solemne Misa en Honor de nuestra Letífica Titular

Comentarios deshabilitados 8 octubre 2011

La Basilica de la Macarena se vió repleta de Hermanos y fieles para celebrar la festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario, gloriosa Titular de nuestra Hermandad. Son estos días se viene a renovar toda la esencia macarena, un hito espiritual que traspasa los límites de su feligresía. A las 20,15 horas se porcedía al rezo del Santo Rasario y un cuarto de hora más tarde daba comienzo la Solemne Misa que dedicamos a la Madre de Dios, en la bellísima advocación del Santo Rosario. Ocupó la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector del Templo macareno y párroco de San Gil, quién disertó en su homilía sobre la maternida de la Santísima Virgen, resplado, defensa y sostén de su Bendito Hijo. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.
Durante estos días se sigue celebrando el besamanos de Nuestra Señora del Santo Rosario, que concluirá el domingo 9 de octubre.