LA HERMANDAD DE LA MACARENA PARTICIPA y COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS.

Comentarios deshabilitados 27 noviembre 2011

Durante los días 25 y 26 de noviembre, la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, ha participado en el programa que el Banco de Alimentos ha puesto en marcha para la recogida de alimentos no perecederos. Para ello ha contado con la participación de voluntarios formado un gran numero de hermanos, proveniente de todos los colectivos, costaleros, armaos, diputados, archivo y muy especialmente la JUVENTUD DE LA MACARENA, que ha demostrado una vez más, su total y más absoluta implicación con los proyectos sociales en los que participa la Hermandad.