Ciento dos hermanos juraron las Reglas de la Hermandad

En la tarde del pasado 24 de marzo, ciento dos Hermanos procedieron al juramento de las Reglas de nuestra Hermandad. El acto, encuadrado dentro de la celebración de la Sabatina, dio comienzo a las veinte horas tras la lectura de la fórmula del juramento leído por el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza. Significar que éste es un momento de gran importancia para quienes ingresan en nuestra Hermandad, un acto envuelto en una emoción que a veces resulta incontenible.
Hemos de reseñar que del número total hermanos que juraron, setenta y ocho fueron nuevos ingresos en la nómina, y los veinticuatro restantes aquellos que, perteneciendo ya a la Corporación, habían cumplido los catorce años.
La Sagrada Eucaristía fue presidida por el Rvdo. Sr. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.