Voluntarios para Grupo de Adoradores Nocturnos

La vida de nuestra Hermandad es, y debe ser, social y caritativa, y si no es así, no es vida.
Hacer y conseguir es fundamental en esta tarea primordial para el cristiano, porque quien hace puede equivocarse, pero quien nada hace está ya equivocado.
La labor asistencial de nuestra Hermandad desea desarrollar un Grupo de Adoradores Nocturnos, cuya misión concreta sería la de Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento durante la noche en la Capilla de San Onofre sita en la Plaza Nueva.
Los motivos que hacen única a la Adoración Perpetua son que el Señor sea adorado incesantemente y que la iglesia esté siempre abierta.
La capilla de la adoración perpetua es la fuente de agua viva que quita la sed de vida, es un faro en la noche del mundo, es la puerta abierta al Cielo que permanece abierta. De ella se derraman gracias y beneficios que llevan a grandes conversiones.
La adoración eucarística perpetua establecida en un lugar de la ciudad no viene a suplantar otras formas de adoración ni a quitar de otros lugares adoración. Por lo contrario, lo demuestra la experiencia, donde hay adoración perpetua se potencia la adoración al Santísimo en otros lugares de culto.
Aquellas personas que se encuentren interesadas en recibir información sobre dicha Adoración nocturna, pueden remitir sus datos al correo de contacto:
Asistencia Social Hermandad de la Macarena
Correo electrónico: asistenciasocial@esperanza-macarena.es
O contactar con el Teléfono: 954 90 18 00