El Director General de la Policía visitó la Basílica

En la tarde del pasado sábado 8 de enero, D. Ignacio Cosidó Gutiérrez, Director General de la Policía visitó la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena acompañado de su esposa y de otros mandos de la Dirección General de la Policía.
Estuvieron acompañados por D. Francisco Perea Bartolomé, Jefe Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental y su esposa, D. Lorenzo Fagés Cortés, Jefe de la Unidad de Intervención Policial de Sevilla y D. Juan Luis García Morán, agente perteneciente a la Unidad de Intervención Policial (UIP) destinado en nuestra ciudad y que fue uno de los agentes que resultó herido en el ataque terrorista que la embajada española en Kabul sufrió el pasado mes de diciembre.
En el transcurso de la visita, recorrieron la Basílica, el Museo Tesoro de la Hermandad y accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza donde tuvo lugar una emotiva oración en señal de agradecimiento por el restablecimiento del agente, así como por el eterno descanso de todos los agentes fallecidos en acto de servicio y en particular por el subinspector D. Jorge García Tudela y el agente D. Isidro Gabino San Martín Hernández.
La Delegación fue recibida por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García, quien entregó a los componentes de la comitiva un pergamino conmemorativo.