Concierto ofrecido por la Banda juvenil

La Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Macarena ofreció el pasado sábado su tradicional concierto anual y al que asistieron junto al Sr. Teniente de Hermano Mayor, oficiales de la Junta de Gobierno y Delegados de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.
Un magnífico concierto de marchas procesionales que congregó a un importante número de personas. El repertorio de marchas procesionales seleccionado: La Sentencia de Cristo (Maestro Tejera), Cristo de la Sangre (Alberto Escámez López), Evocación (Alberto Escámez López), La Soleá (Alberto Escámez López), La Milagrosa (Alberto Escámez López), Jesús el Rico (Alberto Escámez López), Cristo del Perdón (Luis Alfonso Miraut) fue presentado por D. Juan Miguel Vega.
Es un orgullo y satisfacción para el Hermano Mayor, Junta de Gobierno y para los directores de la formación, que los músicos de nuestra Banda Juvenil puedan participar tan activamente en nuestra Hermandad.