En presencia de la Esperanza adoramos al Santísimo

Desde hace varios años, el Papa Francisco propuso realizar en el tiempo de Cuaresma una jornada de 24 horas para el Señor. Esta iniciativa, se celebra durante el viernes y sábado que anteceden el IV domingo de Cuaresma, tendrá lugar entre el 4 y 5 de marzo. Con esta iniciativa, se intenta un acercamiento al Sacramento de la Reconciliación.
Los hermanos de la Hermandad de la Macarena, y los fieles en general no debemos desaprovechar esta gran oportunidad que se nos brinda en el Año de la Misericordia y especialmente en nuestro templo.
El Director Espiritual y la Junta de Gobierno han organizado TURNOS DE VELA ANTE EL SANTÍSIMO PARA LA JORNADA 24 HORAS PARA EL SEÑOR, e invitan a que se pueden sumar todos los hermanos y fieles en general. Tendrá lugar en la Basílica, durante la Madrugada del viernes 4 al sábado 5 de marzo.
Destacar que entre las 02:00 y las 03:00 Tendrá lugar la Peregrinación Diocesana de Jóvenes.
A las 08:00 h. Celebración de Laudes, a las 09:00 h. Santa Misa y a las 15:00 Rezo de la Corona de la Divina Misericordia.
La exposición del Santísimo debe ayudarnos a este encuentro con el Señor y su misericordia en nuestras vidas.
Esperamos que estas 24 horas para el Señor que celebraremos sea un momento de gracias para todos en este Año Jubilar de la Misericordia.