Misericordia: Perdonar y Amar sin medida

Bajo este lema y empleando -como telón de fondo- el incomparable marco que supone la sierra de Grazalema, los jóvenes pertenecientes a los diversos grupos de Formación Cristiana de la Hermandad acudieron al Campamento de verano organizado por el Grupo Joven con motivo del cierre del curso formativo 2015/2016.
Tuvo lugar el pasado fin de semana en el Camping Tajo Rodillo, situado a las afueras de la localidad gaditana de Grazalema, donde se dieron cita un total de 110 jóvenes de la Hermandad, los cuales no desaprovecharon la oportunidad de continuar formándose y aprendido los valores propios del Año de la Misericordia.
Precisamente en torno al Año de la Misericordia giraron los 4 días de campamento, de manera que pudieran profundizar en las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales, a través de actividades lúdico-formativas que propiciaran la interrelación de jóvenes de muy diversas edades, unidos todos ellos por la devoción a Nuestros Amantísimos Titulares.
Así pues, y encabezados por el Consiliario Primero, el Fiscal Segundo y el Director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio José Mellet Márquez, el grupo de formadores de la Hermandad había preparado diferentes rutas de senderismo, gymkanas, juegos en piscina, teatros, disfraces con temática egipcia, que permitiesen acercarse a estas Obras de Misericordia de un modo divertido y ameno. Asimismo, y diariamente, se dedicaba tiempo a la Oración y la Formación, finalizando el domingo con la Misa de Acción de Gracias en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación. Por este motivo, y para acompañar a los más pequeños de nuestra Hermandad, se desplazaron también -hasta el municipio- el Consiliario Tercero y el Hermano Mayor, D. Manuel García García, para participar de la Eucaristía.