Misa de acción de gracias por la jubilación de dos empleados de la Hermandad

La Hermandad celebrará el próximo miércoles 6 de junio, a las 20:30 horas, una misa de acción de gracias con motivo de la jubilación de dos de sus empleados, Abelardo y Fernando Barranco.
Ambos han firmado hace pocos días el finiquito con el que ponían fin a su vinculación laboral con la Hermandad tras formar parte durante más de cuarenta años (Abelardo Barranco) y más de quince años (Fernando Barranco) al personal de la corporación. Cabe destacar que Abelardo y Fernando son hijos del recordado capiller de la Hermandad Abelardo Barranco Miranda y desde muy pequeños han estado vinculados a la corporación de distinta manera.
En la firma, además de los empleados, han participado el Hermano Mayor, el Fiscal Segundo y Mayordomo de la Esperanza en funciones y el capiller de la Hermandad.
Tras la misa del próximo miércoles, también tendrá lugar un acto privado de homenaje a Abelardo y Fernando junto con sus familiares más próximos.
La Hermandad anima a todos los familiares y amigos, así como a los hermanos que lo deseen, a asistir a esta misa de acción de gracias.