El Arzobispo de Sevilla preside la Solemne Función

Este domingo la Hermanad de la Macarena ha celebrado la Solemne Función en honor a la Santísima Virgen de la Esperanza, presidida por el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses. En la misma, han participado numerosos hermanos que llenaban el interior de la Basílica así como el atrio.
En la Función han intervenido la Coral Polifónica y la Escolanía de la Hermandad, contando la representación de las Hermandades del Gran Poder, Los Estudiantes, Santa Genoveva, Polígono de San Pablo, Carmen de San Gil, Rocío de la Macarena, Sacramental de San Gil, El Calvario y el Consejo General de Hermandades y Cofradías, además de la asistencia del General de Brigada Jefe de la IV zona de la Guardia Civil y del Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental.
Al finalizar el culto, el Arzobispo ha anunciado a la Junta de Gobierno que el Director espiritual y Rector de la Basílica, N.H.D. Antonio J. Mellet Márquez, marchará a partir de la semana de Pascua a Roma, donde desempeñará su ministerio en la Congregación del Clero.
Una vez concluida la Función, se ha celebrado la tradicional comida de Hermandad, con la asistencia de casi 400 hermanos que han podido volver a compartir este acto fraterno y de convivencia.
Fotografías: Emilio Sáenz y Fran Narbona