La Hermandad convoca concurso de diseños para los faldones del paso de misterio

23 abril 2024

La Hermandad de la Macarena convocó el pasado mes de marzo un concurso abierto de diseños para los nuevos faldones del paso de misterio del Señor de la Sentencia, cuyo pliego de condiciones puede consultarse en este enlace.

El deseo de la corporación es que puedan concurrir cuantos diseñadores lo deseen presentando sus propuestas, proyectos que serán evaluados por una comisión mixta formada por miembros de la Junta de Gobierno y expertos en arte, diseño y patrimonio textil.

La realización de unos nuevos faldones es un compromiso de la actual Junta de Gobierno para el enriquecimiento artístico del paso del Señor de la Sentencia.

Pliego de condiciones