Solemne Función en honor a la Virgen de la Esperanza en la fiesta de la Expectación de María

La Hermandad de la Macarena ha celebrado este miércoles la Solemne Función en honor a la Virgen de la Esperanza para conmemorar la Fiesta de la Expectación de la Santísima Virgen María.
El culto, que ha presidido monseñor Alejandro Arellano Cedillo, Arzobispo titular de Bisuldino y Decano del Tribunal de la Rota Romana, ha congregado en la Basílica a multitud de hermanos, que han participado en la Función tanto en el interior del templo como desde el atrio. La Coral Polifónica y la Escolanía de la Hermandad han participado musicalmente en el culto.
Las Hermandades del Gran Poder, Los Estudiantes, Santa Genoveva, Polígono de San Pablo, Pino Montano, la Macarena de Panamá, Sacramental de San Gil, Carmen de San Gil y Rocío de la Macarena, además del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, han asistido a la Solemne Función.
Al término de la misma, la Junta de Gobierno ha entregado un recuerdo a monseñor Arellano Cedillo, quien ha aprovechado la ocasión para hacerse hermano de la Corporación macarena.
Fotografías: Álvaro Heras